Nuestro equipo

Estamos en constante búsqueda de personas con ganas, energía y mucho talento que nos permitan hacer la diferencia día a día.

Nuestro compromiso con el trabajo en equipo se complementa con un énfasis y respeto por la diversidad e individualidad. En BAT Perú te ofrecemos un ambiente laboral entretenido y moderno, inmerso en una cultura abierta, innovadora y transparente. Vas a tener la oportunidad de trabajar con compañeros y líderes que saben que de la diferencia viene la fortaleza, y que valoran la discusión porque contribuye con el crecimiento y el desarrollo de nuestro negocio.

Buscamos el mejor talento

Nuestra visión es alcanzar el liderazgo en la industria. Reconocemos que comercializamos un producto controversial y es por esto que debemos contar con las mejores personas para administrar de manera seria y responsable nuestra gestión dentro de la categoría del tabaco.

Buscamos personas que generen nuevas ideas, que nos desafíen e inspiren a pensar de una manera distinta, contribuyendo a preparar nuestro negocio para el futuro.

Si estás interesado en una carrera desafiante que te ofrezca experiencias innovadoras y te permita llegar lejos y maximizar tu potencial, te invitamos a postular a alguna de nuestras ofertas laborales. También puedes enviarnos tu CV actualizado haciendo click aqui .

max
large
medium
small
mobile