jump to search

Quiénes somos

Nuestras operaciones en Perú se iniciaron a mediados de 1995 y alcanzaron el liderazgo del mercado en el año 2003. En la actualidad, importamos y comercializamos ocho marcas de cigarrillos en todo el país.

Nuestra empresa

British American Tobacco es la compañía tabacalera con mayor presencia mundial. Fundada en 1902,  es líder de mercado en más de 55 países, entre ellos, Perú.

Somos una empresa que proporciona productos de alta calidad a los adultos que han decidido fumar. Es nuestra responsabilidad, además, atender las expectativas que la comunidad espera de una compañía responsable.

El Grupo y sus empresas asociadas emplean más de 50 mil personas y en 2015 vendieron 663 billones de cigarrillos.  Hace más de catorce años, British American Tobacco fue la primera empresa que formó parte del Índice de Sustentabilidad Dow Jones (DJSI), por su claro compromiso en temas de medioambiente y responsabilidad social corporativa. Desde la fecha, continúa formando parte de dicho Índice.

Nuestra historia

Nuestras operaciones en Perú se iniciaron a mediados de 1995 y alcanzaron el liderazgo del mercado en el año 2003. En la actualidad, importamos y comercializamos ocho marcas de cigarrillos en todo el país. A fines de 2015, British American Tobacco Perú dio empleo directo a más de 325 personas.

Desde el 2006 participamos de encuestas laborales obteniendo altos resultados de satisfacción de parte de nuestros colaboradores.  Una de estas encuestas es “Your Voice”, mecanismo de evaluación desarrollado por British American Tobacco que mide la satisfacción de los colaboradores en todas las empresas del grupo. En esta encuesta, BAT Perú ha logrado ubicarse dentro de los tres índices más altos de satisfacción laboral entre sus pares de la Región Latinoamérica y Caribe, y estar entre las 10 mejores BAT del mundo.

Anualmente participamos también en la encuesta de clima laboral Great Place to Work, siendo reconocidos como un excelente lugar para trabajar desde el 2006 hasta la fecha. Además en el 2008 y 2009 nuestra empresa figuró dentro del ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en América Latina. En el 2011 logramos el puesto número 16 entre las 50 mejores empresas multinacionales para trabajar de Latinoamérica.

Nuestros principios de negocio

Administrar nuestro negocio con honestidad, integridad y transparencia no sólo es correcto, sino también crítico para el desarrollo continuo de una empresa que es responsable y sustentable en el largo plazo.

Mientras que nuestros Principios de Negocio expresan nuestras creencias y valores como organización, nuestros Estándares de Conducta de Negocio expresan los altos estándares de integridad comercial que requerimos de nuestros empleados y tienen un rol clave en nuestra estrategia. 

Principios de Negocio (15 kb) 

En conjunto, tanto nuestros Estándares de Conducta como nuestros Principios de Negocio aplican dichos valores y guías a situaciones específicas que pueden surgir en nuestro día a día, asegurando de esta forma nuestro compromiso con los altos estándares de conducta corporativa a los que apuntamos.

Estándares de conducta empresarial (645 kb) 

max
large
medium
small
mobile