Quiénes somos

BAT Perú es una empresa legal y formalmente establecida en el país con inversión generadora de empleos y crecimiento económico a lo largo de toda la cadena productiva.

Nuestra empresa

BAT es la compañía tabacalera con mayor presencia mundial. Fundada en 1902,  es líder de mercado en más de 55 países, entre ellos, Perú.

Somos una empresa que proporciona productos de alta calidad a los adultos que han decidido fumar. Es nuestra responsabilidad, además, atender las expectativas que la comunidad espera de una compañía responsable.

Nuestra historia

Nuestras operaciones en Perú se iniciaron a mediados de 1995 y alcanzaron el liderazgo del mercado en el año 2003. En la actualidad, importamos y comercializamos ocho marcas de cigarrillos en todo el país.

Nuestros principios de negocio

Administrar nuestro negocio con honestidad, integridad y transparencia no sólo es correcto, sino también crítico para el desarrollo continuo de una empresa que es responsable y sustentable en el largo plazo.

Mientras que nuestros Principios de Negocio expresan nuestras creencias y valores como organización, nuestros Estándares de Conducta de Negocio expresan los altos estándares de integridad comercial que requerimos de nuestros empleados y tienen un rol clave en nuestra estrategia. 

Principios de Negocio (15 kb) 

En conjunto, tanto nuestros Estándares de Conducta como nuestros Principios de Negocio aplican dichos valores y guías a situaciones específicas que pueden surgir en nuestro día a día, asegurando de esta forma nuestro compromiso con los altos estándares de conducta corporativa a los que apuntamos.

Estándares de conducta empresarial (645 kb) 

max
large
medium
small
mobile