british american tobacco peru - ¿Por qué somos la mejor opción?



¿Por qué somos la mejor opción?En British American Tobacco Perú estamos en constante búsqueda de personas con ganas, energía y mucho talento que nos permitan hacer la diferencia día a día.

Cualquiera sea tu etapa profesional, nuestra Compañía representa una oportunidad excepcional para tu desarrollo profesional y personal.

Somos reconocidos como un excelente lugar para trabajar. Confiamos en ti y es por esto que tendrás responsabilidades que aportan al negocio desde que ingresas a la Compañía. Al mismo tiempo tendrás acceso a atractivas condiciones de trabajo, así como paquetes de compensación y beneficios.

Quienes trabajamos en esta organización estamos completamente comprometidos con nuestro trabajo, nos apasiona lo que hacemos y nos sentimos realizados con nuestra carrera. Tenemos diversas oportunidades para desarrollarnos como líderes en un ambiente desafiante, diverso y entretenido.

Buscamos a personas talentosas, que generen ideas que puedan construir una ventaja competitiva real y que puedan contribuir a que sigamos siendo una compañía excepcional. Si sientes que esa persona eres tú, entonces únete a nuestro equipo.

Nuestra visión es alcanzar el liderazgo en la industria del tabaco. Reconocemos que comercializamos un producto controversial y es por esto que debemos contar con las mejores personas, para administrar de manera seria y responsable nuestra gestión dentro de la categoría del tabaco. Además, con tu ayuda, lideraremos la búsqueda de soluciones innovadoras que respondan a las legítimas demandas de la sociedad.

Pertenecientes al Ránking GPTW desde el 2006
Pertenecientes al Ránking GPTW desde el 2006

Actualizado el: 17/07/2012 18:30:45 GMT